El iPhone 10 es una oportunidad de obtener las mejores características de un dispositivo Apple, pero sin tener que soltar una gran suma de dinero en comparación con los últimos modelos tope gama. 

Así, esta versión brinda la opción de disfrutar varias características de alta calidad, como reproducción y grabación en 4K, resistencia al agua y un diseño impactante. Claro está que, existen grandes diferencias en comparación con los modelos de mayor categoría, como la selección de materiales, características técnicas y procesador. Pero, sin lugar a dudas, son dispositivos que lograrán satisfacer tus pretensiones. 

iPhone 10 reacondicionado

Ahora bien, si lo que pretendes es obtener un iPhone X con un valor todavía más reducido, la mejor solución es buscar un iPhone reacondicionado. En sí, son modelos que bien sufrieron algún tipo de falla y fueron regresados; pero, no te equivoques, son modelos que son revisados, puestos a prueba y se dejan en condiciones para volverse a ponerse a la venta. 

Incluso, algunos iPhone reacondicionados prácticamente están nuevos; y, los defectos de devolución permiten que el costo se reduzca más. Mientras tanto, el factor de reacondicionar, ofrece varios otros beneficios como: contar con batería y carcasa exterior nuevas; en tanto que, la garantía se extiende por al menos un año y los servicios de devolución o entrega son gratuitos. 

También, cualquier dispositivo reacondicionado es puesto a pruebas completas para asegurar su total funcionamiento. Además, cuenta con el sistema operativo más nuevo y funcional. Y, si encuentras un modelo de este estilo, lo mejor es apresurarse a comprarlo, ya que no existe mucho stock disponible.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *