¿Diferencia entre iPhone 7 Plus y uno nuevo?

El iPhone 7 Plus reacondicionado es una excelente opción para disfrutar de un teléfono con las mismas funciones operativas que un equipo nuevo, pero a un precio más accesible a tu bolsillo.

La calidad de este iphone reacondicionado está respaldada por la propia compañía fabricante. Durante su restauración, este teléfono atraviesa por un exhaustivo proceso de revisión mediante pruebas técnicas que miden el funcionamiento óptimo del equipo antes de llegar a tus manos. 

Aunque un iPhone 7 restaurado no es nuevo, es como sí lo fuera porque este equipo teléfono cuenta con una profunda limpieza e inspección de todos los componentes realizada por apple. 

Cuando adquieres este iPhone lo recibirás en un embalaje similar al de un móvil nuevo. La caja, con su característico color blanco, es totalmente nueva, así como la batería, la carcasa exterior, los auriculares y el cargador. 

A pesar de que muy pocas piezas de este teléfono no son nuevas, el usuario lo recibe con una garantía de más un año y certificada por nuestros expertos, en caso de que presentara un inconveniente con su funcionamiento. 

Sin duda, lo mejor es su precio, pues es muy inferior al valor estándar del mercado. 

Así que no esperes que se agote: adquiere este teléfono que prácticamente garantiza los componentes internos, funcionalidades y accesorios de un iPhone nuevo. Y lo mejor es que puedes elegir tu color favorito entre una gama de tonalidades disponibles.

Para descubirir más:

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *